Después del rotundo éxito cosechado, el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) volverá a proyectar el documental “Teide, el Gigante dormido”. La nueva proyección tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power el próximo 4 de Julio a las 20.30 horas.

El documental, que fue presentado el pasado 30 de Mayo en el ex convento de San Francisco de Garachico, fue filmado por Pedro Felipe Acosta y se enmarca en el proyecto “Fortalecimiento del tejido económico y empresarial ligado al sector turístico de Tenerife mediante la potenciación del volcano turismo” (TFgeoturismo).

En este caso se ha elegido para la nueva representación el Auditorio Teobaldo Power, cuyo aforo es de 1000 espectadores, muchos más de los que podía albergar en el primer estreno el documental.

En principio la emisión de este documento gráfico iba a tener lugar  en una única sesión en el término municipal de Garachico, sin embargo, la gran demanda provocó que el mismo día se proyectara hasta en tres ocasiones más. Finalmente se ha optado por una nueva proyección en un sala de mayor aforo y más céntrica como es el recinto orotavense.